Persianas

Las persianas permiten aislar tu vivienda reforzando las ventanas, tanto a nivel de aislamiento, privacidad como seguridad.

 

Son un complemento esencial para tus ventanas, y es esencial que elijas la persiana que mejor se adapte a tu proyecto y tus necesidades. Las posibilidades son infinitas, tanto en tipos de sistemas como acabados.

Las persianas son uno de los sistemas que más contribuyen a reducir la temperatura de la vivienda, además de reducir notablemente el consumo energético.

Como protección solar es uno de las soluciones más demandadas actualmente, ya que nos permite regular la intensidad de la luz que se transmite a la estancia.

Son un complemento imprescindible para aumentar el nivel de seguridad de nuestras viviendas. Los sistemas autoblocantes y las persianas de aluminio de extrusión son los más destacados para cumplir esta función.

sol

Sostenibilidad

La posibilidad de reciclar algunos metales, como el acero o el aluminio, contribuye a la sostenibilidad y a la reducción de residuos, convirtiendo a los cerramientos metálicos en una opción respetuosa con el medio ambiente.

Seguridad

La robustez de los cerramientos metálicos proporciona un nivel adicional de seguridad para tu vivienda, empresa u otra propiedad, garantizando la protección de tus espacios.

Personalización

Fabricamos tu cerramiento a medida, lo que nos permite crear un diseño exclusivo y personalizado que se adapte perfectamente a tus gustos y necesidades, añadiendo un toque único a tu espacio.

Adaptabilidad

Los cerramientos metálicos se pueden adaptar a cualquier característica del espacio o del terreno, tanto en interiores como en exteriores, permitiéndote aprovechar al máximo el espacio disponible y mejorar la funcionalidad de tu vivienda.

PIDE PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Como fabricantes, tenemos la capacidad de ofrecer soluciones a medida para cada cliente. Desde el diseño hasta la instalación, nos aseguramos de que cada proyecto se adapte a tus especificaciones y expectativas individuales. ¿Tienes un proyecto en mente? No lo dudes y pide presupuesto sin compromiso.

Scroll al inicio