Estores interiores
Los estores interiores son elementos decorativos y funcionales que se utilizan para cubrir ventanas y controlar la entrada de luz en un espacio interior.
Permiten un control preciso de la entrada de luz en tu vivienda, dependiendo del modelo del tejido incluso puedes tener un oscurecimiento del 100% de tu estancia.
Existen estores para adaptarse a cualquier tipo de ventana y de tamaño de ventana, pudiendo personalizar el diseño para ajustarlos a formas especiales.
Los estores interiores son fáciles de mantener, no requieren ningún mantenimiento especifico, y la mayoría de ellos se pueden limpiar con paño húmedo, lo que facilita su cuidado y limpieza.
Algunos tejidos están especialmente diseñados para protegernos de los rayos UV del sol, ayudándonos a prevenir el daño causado por la exposición directa al sol de muebles o suelos.
Sostenibilidad
La posibilidad de reciclar algunos metales, como el acero o el aluminio, contribuye a la sostenibilidad y a la reducción de residuos, convirtiendo a los cerramientos metálicos en una opción respetuosa con el medio ambiente.
Seguridad
La robustez de los cerramientos metálicos proporciona un nivel adicional de seguridad para tu vivienda, empresa u otra propiedad, garantizando la protección de tus espacios.
Personalización
Fabricamos tu cerramiento a medida, lo que nos permite crear un diseño exclusivo y personalizado que se adapte perfectamente a tus gustos y necesidades, añadiendo un toque único a tu espacio.
Adaptabilidad
Los cerramientos metálicos se pueden adaptar a cualquier característica del espacio o del terreno, tanto en interiores como en exteriores, permitiéndote aprovechar al máximo el espacio disponible y mejorar la funcionalidad de tu vivienda.