Persianas orientables

Las persianas orientables nos permiten orientar sus lamas, regulando la intensidad de luz que necesitamos en nuestra vivienda.

 

Las persianas orientables no solamente evitan el deslumbramiento y el sobrecalentamiento, sino que también aseguran un ahorro energético.

Las persianas orientables crean una barrera antirrobo en tus ventanas, además muchos de los modelos llevan incorporado el sistema autoblocante, que te permite tener la persiana en cualquier posición con las lamas orientadas sin que puedan subirla ejerciendo fuerza desde el exterior.

Las persianas orientables ofrecen una gran variedad de sistemas y tipos de lamas, altamente desarrolladas en distintas formas y estratégicamente pensadas para cada proyecto. La selección de la persiana orientable está definida por el lugar de uso y de las propias expectativas personales.

Los sistemas de protección solar automáticos pueden reducir considerablemente el consumo de energía en nuestra vivienda, ya que evitan el sobrecalentamiento del vidrio, sin perder luminosidad ni flujo de aire.

sol

Sostenibilidad

La posibilidad de reciclar algunos metales, como el acero o el aluminio, contribuye a la sostenibilidad y a la reducción de residuos, convirtiendo a los cerramientos metálicos en una opción respetuosa con el medio ambiente.

Seguridad

La robustez de los cerramientos metálicos proporciona un nivel adicional de seguridad para tu vivienda, empresa u otra propiedad, garantizando la protección de tus espacios.

Personalización

Fabricamos tu cerramiento a medida, lo que nos permite crear un diseño exclusivo y personalizado que se adapte perfectamente a tus gustos y necesidades, añadiendo un toque único a tu espacio.

Adaptabilidad

Los cerramientos metálicos se pueden adaptar a cualquier característica del espacio o del terreno, tanto en interiores como en exteriores, permitiéndote aprovechar al máximo el espacio disponible y mejorar la funcionalidad de tu vivienda.

PIDE PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Como fabricantes, tenemos la capacidad de ofrecer soluciones a medida para cada cliente. Desde el diseño hasta la instalación, nos aseguramos de que cada proyecto se adapte a tus especificaciones y expectativas individuales. ¿Tienes un proyecto en mente? No lo dudes y pide presupuesto sin compromiso.

Scroll al inicio