Lamas, celosías y mallorquinas

Las lamas, celosías y mallorquinas nos ayudan a controlar la entrada de la luz, favoreciendo el aislamiento térmico y acústico, aumentando nuestra privacidad, y además son un elemento decorativo de nuestra fachada

 

Existen multitud de modelos y diseños que se adaptan a tus necesidades y a las de tu proyecto.

Permiten controla la cantidad de luz que entra en nuestras estancias, lo que nos ayudará a controlar la luminosidad y la temperatura del interior.

Te proporcionarán sombra y protección solar, reduciendo el calentamiento excesivo de tu vivienda.

Ofrecen cierto nivel de privacidad visual al bloquear la visión directa desde el exterior, dándote la posibilidad de oscurecer más o menos la estancia.

sol

Sostenibilidad

La posibilidad de reciclar algunos metales, como el acero o el aluminio, contribuye a la sostenibilidad y a la reducción de residuos, convirtiendo a los cerramientos metálicos en una opción respetuosa con el medio ambiente.

Seguridad

La robustez de los cerramientos metálicos proporciona un nivel adicional de seguridad para tu vivienda, empresa u otra propiedad, garantizando la protección de tus espacios.

Personalización

Fabricamos tu cerramiento a medida, lo que nos permite crear un diseño exclusivo y personalizado que se adapte perfectamente a tus gustos y necesidades, añadiendo un toque único a tu espacio.

Adaptabilidad

Los cerramientos metálicos se pueden adaptar a cualquier característica del espacio o del terreno, tanto en interiores como en exteriores, permitiéndote aprovechar al máximo el espacio disponible y mejorar la funcionalidad de tu vivienda.

PIDE PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Como fabricantes, tenemos la capacidad de ofrecer soluciones a medida para cada cliente. Desde el diseño hasta la instalación, nos aseguramos de que cada proyecto se adapte a tus especificaciones y expectativas individuales. ¿Tienes un proyecto en mente? No lo dudes y pide presupuesto sin compromiso.

Scroll al inicio